sábado, 18 de diciembre de 2010

Opiniones, perspectivas e inversión en crisis

Encuentro un particular desafío en avanzar hacia la incertidumbre pero clara ocasión de encontrar nuevas oportunidades en este mar de lo que otros llaman crisis. De hecho siendo en parte todavía un anónimo encuentro hoy una oferta de gran inversión sin tener un  proyecto encaminado. Confianza, responsabilidad, trabajo y otros valores son la base de este logro y ahora bien, quiero volcarme a pleno a encontrar la idea que me apasione para multiplicar las inversiones (no solo de dinero sino en recompensa de la confianza, la apuesta, el tiempo y el esfuerzo de todos)

Creo que las oportunidades son más finas pero no por ello menos frecuentes, las habilidades deberán estar más afiladas pero es parte de nuestra evolución y responsabilidad avanzarlas y promoverlas.

Creo que todo es posible, incluso hasta resolver este liado mundo, aunque claro esta que hubiese sido mejor no corromperlo tanto.

Iremos por ello, cómo? no lo se todavía, sólo se que debo, quiero y me apasiona iniciar nuevos proyectos como fase posterior a mi extensa experiencia en aquellos, que ya iniciados. conduje a buen puerto.


 

No hay comentarios: